Una pasión cofrade

Finalistas del concurso de rebranding de la A.M. Virgen de los Reyes

Un reconocimiento a nuestra creatividad

Hace un año Ikonox® fue seleccionada como una de las cinco finalistas en el concurso de rebranding del logotipo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. Este concurso, celebrado en febrero de 2024, buscaba renovar la identidad visual de una de las agrupaciones musicales más emblemáticas del panorama cofrade.

Nuestro equipo abordó este proyecto con gran entusiasmo y dedicación, explorando diversas posibilidades para concebir un logotipo que cumpliera con los requisitos de la prestigiosa agrupación sevillana. Nuestro objetivo principal fue crear una imagen que reflejara la relevancia de la agrupación en el ámbito cofrade mundial, manteniendo una estética moderna y funcional.

El diseño que presentamos se centró en la creación de un monograma lineal que integrara las iniciales «V» y «R», rematado con una corona estilizada. Esta propuesta buscaba respetar la esencia histórica de la agrupación, al tiempo que aportaba una imagen contemporánea y adaptable a diversos soportes.

Aunque finalmente el diseño seleccionado fue el elaborado por Antonio Picchi, reconocido por trabajos como el logotipo del 450 Aniversario del Cristo de Burgos, para nosotros es un honor haber estado entre los cinco finalistas de este concurso. Este reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos y aportando soluciones creativas en el ámbito del diseño gráfico cofrade.

Agradecemos a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes por la oportunidad de participar en este proceso y felicitamos al ganador por su excelente trabajo.